miércoles, 23 de septiembre de 2009

PRIMAVERA 2009
El pasado lunes se celebro en villa Carlos paz la clásica fiesta de la primavera donde muchos adolescentes, adultos y niños disfrutaron de la tarde y la noche escuchando las mejores bandas, con la excelente conducción de Martín Guerrina , “Ruso” Vogel y del Hormiga figuras locales de los boliches de Carlos paz.
La fiesta estuvo cubierta por todos los medios de comunicación a nivel nacional.
Hubo 4 escenarios los cuales todos ofrecían una propuesta diferente para los gustos de las personas que se acercaban.
En el escenario principal participaron 9 bandas y el comediante Flaco pailos estuvo presentando una de ellas, y contando algunos chistes.
La fiesta concluyo con el cierre de Los tipitos y unos increíbles fuegos artificiales.

El Flaco pailos excelente comediante cordobés nos contó lo siguiente:

“Estoy muy contento de estar acá en la fiesta de la primavera, presentado la peluca rabiosa, esta lleno de chicos, mucho publico que también me sigue a mi.
Para el verano nos estamos preparando bárbaro, vamos a estar de nuevo el teatro Holiday en Carlos paz con una obra nueva que la estamos armando ahora, de miércoles a domingos, preparándonos con mucha ansiedad por que los tiempos se pasan rápido y llega pronto el verano.
La obra se va a llamar Ojuremos con pailos a reír es toda la semana de mayo, va a tener mucha música, mucha coreografía, muchos chistes, todo nuevo, va a estar muy bueno, divertido.
¿Con respecto a la competencia?…yo no vengo a competir, no le doy bola a eso, me parece una huevada, yo vengo a presentar lo mío, dignamente, con profesionalidad, y siempre queremos que nos valla bien a todos, acá en Carlos paz todos somos compañeros de laburo asíque esperando que nos valla bien a todos.
A vos te sigue mucha gente…Ahora en octubre terminamos la gira que venimos haciendo por todo el país y lo bueno es que nosotros le ofrecemos todos los años un espectáculo nuevo y este año lo van a volver a tener asi que esperemos que vengan todos.
Gracias, hasta luego”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante pailos!!!!

Anónimo dijo...

la pase barbaro en la fiesta, es la primera vez q fui