sábado, 6 de junio de 2009

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A IVO FLAMMER

Hola buenas tardes, estamos para Después de Hora con Ivo Flammer, en el café Carlos Paz donde nos va a dar una nota hablando de su carrera y de todos los que integran el mundo del espectáculo nacional que el los conoce bien de cerca, en exclusiva a solas para Después de Hora:

¿Cómo estas Ivo?
Bien la verdad que bien, bueno gracias por invitarme, acá andamos en Carlos Paz disfrutando un poquito del invierno pero bien.

¿Contame como comenzaste en el mundo del espectáculo?
Eh…bue una historia larga, empecé a los 6 años por un hobby, en realidad fue idea de mi mama, entre en un taller de teatro, me fui perfeccionando y ahora con 16 años me recibí de director de teatro y actor en arte dramático/comedia musical con interpretación de texto así que bien contento, no puedo pedir mas, en 10 años hice correctamente la carrera y la verdad hoy la siento parte de mi vida.

¿Vos sos actor y trabajas en el exterior cierto?
Si, soy profesionalmente modelo y actor, hice conducción de televisión, conducción de radio así que digamos bastante movidito lo que es el mundo del espectáculo y bueno mas que nada si e trabajado en el exterior, e trabajado en Argentina y como actor empecé a los 8 años a trabajar y e trabajado continuamente realizando mas de ocho obras de teatro y como modelo e trabajado en muchos lugares, e hecho muchas graficas, muchos desfiles y bueno de esa manera fui abriéndome camino.

¿Cómo te sentís trabajando allá en el exterior?
Y se siente diferente, creo que es una experiencia nueva, linda pero sobre todo diferente, no es lo mismo el espectáculo nacional que el espectáculo del exterior, si bien hay competencia se nota mucho menos o tal vez cada uno sabe cual es su lugar y donde debe estar, creo que esa es la máxima diferencia que hay

¿No hay tantos programas de espectáculo como acá en Argentina?
Yo creo que en todos los países hay programas de espectáculos y esos programas tienen su competencia, sus peleas como se le quiera llamar pero creo acá es como que esta popularizado y a su vez estos programas no es programa de espectáculo sino que se transforma en un programa de peleas armadas, chimentos, arreglos con famosos para tener pantalla, para que luego de eso lo contraten, en fin yo no soy de ese palo y lo veo de una manera negativa por no estar acostumbrado a eso.

¿En que estas trabajando actualmente?
Actualmente estoy en la codirección y voy a protagonizar un musical a fin de año para las escuelas acá en Carlos Paz y alrededores así que contento, me convocaron, acepte la propuesta por que quiero hacer algo tranqui, es un lindo proyecto así que básicamente estoy con eso y viendo algunas cosas de modelaje.

¿Aparte de esto ahora que otros proyectos tenes para más adelante?
Si bien tengo pensado cosas para mas adelante esta todo en veremos digamos, pero si tengo muchas ganas de cómo te dije abrirme camino a nivel nacional haciéndome reconocido por la masa de gente, siendo popular como hoy lo son muchos famosos, pero la diferencia que yo quiero marcar es que ser famoso por lo que vos sos, por tu talento y por tu trabajo y no tener tu cuarto de hora.

¿Y como ves al espectáculo nacional en general, teatro, grafica, cine y televisión?Mira, el espectáculo nacional tiene muchas facetas, sobre todo en el cine que en la Argentina no es muy popular o no es para la mayoría por que si bien hay mucha gente que consume cine nacional no es el medio de comunicación que mas se consume en Argentina, hay muchos actores buenos, Norma Aleando, Ricardo Darin, Diego Perretti, en fin que son actores que jamás en su vida tuvieron un problema, una pelea y sin embargo son actores de una talla enorme, el sr. Agustin Aleso que es de la escuela de donde yo vengo, Lito Cruz, son actores serios, los llamados actores serios, actores de raza, y después existen las personas que salen de programas de chimentos, de realitys que están muy de moda, que si bien hay algunos que tienen algún que otra preparación o bien se preparan luego de hacerse famosos, creo que nunca van a estar a la altura de los verdaderos artistas serios que hay en el país y que son pocos.

¿Cómo te parece que esta la televisión Argentina, todos los programas como tinelli, los programas que elige la sociedad?Bueno, en el caso de Tinelli es un programa de entretenimientos que esta muy bien pensado, esta muy bueno, a mi particular me hace reír, me entretiene, pero no es un programa serio, si bien es el programa mas visto creo que no da ningún tipo de mensaje reflexivo para que te quedes pensado, pero sin embargo es un entretenimiento que esta muy bien pensado.
Y después bueno como todo lugar hay de todo, hay cosas serias, cosas no tan serias, programas que no valen la pena, hay gente que esta en la televisión que es mediocre y hay gente que no es mediocre en fin, hay de todo.

¿Y que opinas de la batalla del raiting, comparado la Argentina con donde vos trabajas?
Bueno en todos lados existe el raiting y existe el querer ganar para que a su vez eso genere mayor publicidad y que a su vez eso genere ganancias, es una pelea y es la ley del juego de la televisión, mira yo no estoy tan al tanto de eso por que sinceramente hoy por hoy no me interesa, tal vez mañana o pasado o cuando trabaje en una novela o cuando este participando de algún programa te diga bueno hoy si me interesa un poco mas y creo que es la ley del juego de la televisión no solo de la Argentina sino de todo el mundo.

¿Y al teatro de revista, la comedia nacional como la ves?
El teatro de revista es un gran entretenimiento, es un lujo ver la puesta en escena que hay, porque realmente es una puesta en escena genial pero como relleno no te deja nada, simplemente es pasar un buen rato y reírte, disfrutar de una linda puesta en escena y de buenos cuerpos, en cuanto a la comedia me parece que hay muchas personas que lo hacen bien y hay muchas que no lo hacen bien, simplemente tienen popularidad y eso les permite hacer una obra de teatro o realizar algún tipo de proyecto en el espectáculo, en cuanto al drama me parece también lo mismo hay mucha gente que lo hace muy bien, que esta preparada y es apta para hacerlo y hay mucha gente que lo hace de taquito, es un termino en jerga teatral que significa hacerlo así por arriba a medio pelo, me parece que hay de todo.

¿Y las figuras que encabezan que te parecen…Florencia de la v?
Una capo cómica, con eso te resumo todo.
…Moría casan?
Una vedette que hoy por hoy quiere ser actriz y no le sale.
…Nazarena Vélez?
Una gran mediática
…Iliana Calabro?
Una persona con gran carisma y que se supo ganar el cariño de la gente.
…Miguel Angel Cheruti?
Un gran productor y muy buen imitador, y creo que es un buen creador de revista.
…Nito Artaza?
Particularmente lo mismo que Cherutti.
…y Carmen Barbieri?
Carmen Barbieri es especial, viene del teatro de revista que no es el teatro serio sin embargo es una muy buena imitadora, baila muy bien, ósea tiene preparación , me parece que es una de las pocas en lo que es el teatro de revista que tiene una preparación sobre lo básico.

¿Vos en semana santa y el verano estuviste en Carlos Paz como viste las obras?Haber yo vi, What pass Carlos Paz, La fiesta esta en el lago, vi Mister Crazy, e visto algunas, no e visto todas si bien e tenido comentarios de todas, en cuanto a What pass Carlos Paz me parece una obra que no tiene ningún tipo de merito, que sirve para reírte un rato y nada mas, las personas que están arriba una de las pocas que valen es Mauricio Jortack que es un muy buen imitador, después Atilio Beroneli que es muy buen humorista el resto deja mucho que desear, Charli G. es amigo personal mío y sin embargo si yo tengo que decir algo en cuanto a lo que es el artista se lo digo, a mi mas que bailar bien no me dio nada, no me trasmitió nada y Moria Casan deja mucho que desear, es simplemente un nombre, un personaje.
La fiesta esta en el lago me parecieron muy buenos los cuadros musicales, tanto de Farro, Adabel y Archimout son bailarinas excepcionales sobre todo Valeria Archimout, Florencia de la v me parece una muy buena capo cómica y el negro Alvarez nos tiene acostumbrados con su humor que ya es patentado, así que en general me parecen obras comerciales, de entretenimiento, que si bien la fiesta esta en el lago, fue muy buena y tiene una calidad superior creo que son básicamente comerciales para entretener a la gente y que son capaces de llevar a la masa por tener a figuras que son convocantes y populares.
Revista Latina no la e visto pero recibí comentarios muy buenos y se que tiene artistas muy buenos de la talla de Maria Marta Serra Lima, no se puede negar una cantante muy buena, al igual que Cecilia Milone, y bueno Jessica cirio que es una vedette buena en fin creo que R.L tiene un nivel muy bueno.

¿Vos que sos allegado al elenco de What pass carlos paz como viste el conflicto Moria/Nazarena/Garbellano?Fue una película, se hiba dando en partes, etapas, capítulos como los quiera llamar y creo que fue una movida, se agrando todo, creo que fue una movida de prensa en parte, a la obra se sabe que no le fue muy bien durante el verano y eso genero que parte del elenco se vuelva un tanto nervioso, estresado, podrás haber visto a Charli G. en el verano armando distintos escándalos en Intrusos, Belen Franchese sin ir mas lejos también, bueno en fin Moria Casan que siempre esta armando algún que otro quilombo o metiéndose en algún que otro lio, creo que fue una movida de prensa si bien ocurrió lo que ocurrió no era para agrandarlo tanto, lo hicieron con una segunda intención, mas que eso no te puedo decir por que realmente no me intereso ese problema y no me va a interesar, yo soy amigo de Charli G., conocido de Belen Franchese y hasta ahí llego, la relación que tengo con ellos es una amistad y nada mas.

Bueno muchas gracias por tu tiempo y mucha suerte con todos tus proyectos.No, bueno gracias a ustedes y bueno esperemos que me valla bien, a ustedes tambien y ya seguramente en el verano si dios permite estare en alguna obra de teatro, o haciendo algun proyecto y mas adelante en un futuro tratare de convertirme en un artista a nivel nacional.
Gracias…
No, gracias a ustedes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A ...DESPUES DE HORA ,POR LA BUENA NOTA .

Anónimo dijo...

la verdad que a este chico no lo conocía gracias a ustedes podemos saber quien es y lo que hace, muy joven para tanto talento. felicito despues de hora por la nota, y conocer gente joven con ganas de trabajar.Saludos.

L.C.

Anónimo dijo...

muy buena nota, tiene futuro ese chcio, tiene una lengua karateca como la de moria

Anónimo dijo...

ahhhh que interesante, es karateka?
pero no parece yo pensaba que era leonel el director.

Anónimo dijo...

los ODIO, odio a los blancos, odio tu auto, tu casa, oligarcas, los ODIOOOOO.
L.DELIA

Anónimo dijo...

el directir del diario es lionel. el de la foto es ivo flammer, la persona entrevistada.
despues de hora.

Anónimo dijo...

todos estos comentarios es...comoqisimo...como dice sola.

Anónimo dijo...

vamos sigan adelante...los otros dias vi un blog de "espectaculos" aca de carlos paz tambien pero toda informacion de afuera, copiar y pegar...jeje...ustedes ponen mucho de aca y lo q pasa afuera tambien, los felicito ...
sigan asi...
marcelo L.

Anónimo dijo...

interesante nota