lunes, 1 de junio de 2009

LA F1 EN HOLLYWOOD

Bernie Ecclestone, dueño de la categoría, está negociando con uno de los grandes estudios de Hollywood para realizar una superproducción con la historia de la Fórmula 1 desde sus inicios en 1950 hasta la actualidad.
'Llevamos tiempo discutiéndolo con ellos. La película comenzaría en los viejos tiempos para luego ir avanzando", confirma el británico, quien lo único que quiso desvelar es que "no será un documental".
No sería la primera vez que Hollywood mira hacia la F1. La más mítica película fue "Grand Prix", de 1966, protagonizada por James Garner, y en la que hacían algún cameo Graham Hill o Phil Hill.
Luego, en 1977, Sydney Pollack dirigió "Bobby Deerfield", en la que Al Pacino interpretaba a Carlos Pace. El film fue un fracaso. La causa, según Ecclestone, fue que "los productores la convirtieron en una historia de amor".
El último intento fue en los noventa cuando Sylvester Stallone se planteó hacer una película sobre la vida de Ayrton Senna. Al final, el actor y director optó por centrarse en la Champ Car e hizo "Driven".

No hay comentarios: