jueves, 9 de abril de 2009

COMPLICACIONES
CON LAS
PARADAS

Los colectivos de las empresas que van de Villa Carlos Paz hacia Cordoba, por ejemplo: Car Cor y Fonobus entre otros, han tenido que sacar la parada donde la mayoria de la gente se bajaba, nos referimos a Independencia e Illia ya que la municipalidad les obligo a sacarle para "mejorar el transito" y si los mismos paran se les cobra una multa de alrededor de $570.
Este es un problema ya que la gente si no se baja 5 cuadras antes de Independencia tendra que ir hasta la terminal que es aun mas lejos.
Esperemos que lo solucionen y vuelvan a poner esta parada que es una de las mas importantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me pasa eso, es una verguenza , me tengo q" bajr en independencia y me tengo q bajar 5 cuadras antes o en la terminal y me queda re lejos, pongan las paradas como tiene q ser.

pablo