sábado, 11 de abril de 2009

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL BICHO GOMEZ.

La siguiente entrevista fue realizada en la entrada del teatro candilejas en el dia de ayer, antes de la funcion.
Lionel Alisi: buenas noches, estamos con una de las estrellas de "revista latina", bueno bicho contame ¿contame como estas para este regreso a carlos paz?
Bicho Gomez: hola buenas noches, bueno estoy bien vamos a pasar un fin de semana santa tabajando
L.A: ¿como estas con esta incorporacion a "rsm"?
B.G: muy bien, divirtiendome como siempre y espero que la gente se divierta como me divierto yo
L.A: si es muy divertido, lo veo todas las noches
B.G: bueno muchas gracias
L.A: ¿ como esta el espectaculo con la incorporacion de Cecilia Milone?
B.G: y la verdad fue una sorpresa, para nosotros no porque ya la conociamos pero bueno la gente la tomo muy bien, es una gran artista.
L.A: tuvo gran aceptacion
B.G: si la gente la paso muy bien ,porque ella es muy buena haciendo lo que hace
L.A: muchas gracias
B.G: chau gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien lo veo todas las noches al bicho en rsm y me encanta, la obra no la vi pero debe estar buena-
mary (de rosario)

Unknown dijo...

CUANDO EN VERANO ESTUVE PASEANDO POR VILLA CARLOZ PAZ, NO PUDE IR AL TEATRO A VER LA REVISTA LATINA, ME GUSTARÍA QUE HAGAN GIRAS Y PASEN POR ROSARIO.

SALUDOS.
L.C.