sábado, 11 de abril de 2009

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON ILIANA CALABRO
La siguiente entrevista se realizo en la entrada del teatro candilejas antes de la funcion, con toda la gente queriendo sacarse fotos con Iliana Calabro.
Lionel Alisi (L.A): hola, muy buenas noches estamos en la puerta del teatro candilejas donde esta "revista latina", ¿como estas iliana?
Iliana Calabro (I.C): hay, bien muy contenta, aca ya a punto de empezar esta revista re-estreno de la revista latina en carlos paz y bueno ya si supongo que puede llegar a ser la despedidad, digo supongo porque nunca se sabe pero con un exito maravilloso con un equipo que funciona a full ahora con la incorporacion de Cecilia Milone, y la incorporacion de ella creo que otro nuevo acierto de la produccion.
L.A: ¿cumpliste todas tus espectativas de la obra?
I.C: supere las espectativas asi que bueno contenta de poder llevarla de gira, que la gente vea lo que es un show brillante, el ultimo show que Jorge Guinzburg nos dejo, y abriendome a esta gira como te digo que emprende internacional la revista latina.
L.A: ¿despues de semana santa se viene una gira por el pais?
I.C: si por algunos puntos del pais, uruguay y paraguay asi que seguiremos recorriendo pueblos con este show y invitamos a la gente a que se acerque a disfrutar del mismo
L.A: ¿el publico te acepto muy bien aca en Carlos Paz?
I.C: si, divino fue divino todo lo que se sigue sumando agradezo a todos los que me han seguido durante este tiempo y bueno espero no defraudarlos para que me sigan aceptando asi tal cual soy.
L.A: muchas gracias Iliana
I.C: no, gracias a ustedes, un beso grande y muchas felicidades

4 comentarios:

Anónimo dijo...

iliana calabro es una genia, parece re macanuda buena mina, es una diva popular y le queda genial

Anónimo dijo...

hola, me encanto la nota ta buena...me encanta iliana calabro...yo la pude ver en la temporada y me encanto

Anónimo dijo...

hola. Iliana es bárbara, una mina con mucho carisma.Ojalá venga con una obra a Rosario, para poder ir a verla.felicito a DESPUES DE HORA con este emprendimiento, está muy bueno.

L.C.s

Anónimo dijo...

Hola, ver la foto de Ileana Calabro, me traen muchos recuerdos de mis vacaciones. Muy buenas notas Felicitaciones a Despues de Hora sigan adelante...MBS