viernes, 24 de abril de 2009

SORDO CON EL DIA UNO DEL RALLY




El piloto del equipo Citroën Total WRT, Dani Sordo se quedó con el liderazgo al finalizar el primer día de competencia de la 5ta. Fecha del Campeonato Mundial de Rally WRC. El ganador de la prueba La Cumbre-Agua de Oro (II) fue el finlandés Jari-Matti Latvala (BP Ford Abu Dhabi), seguido por el propio Sordo y Petter Solberg (Petter Solberg Rally MSN). A pesar de culminar el tramo en 6to. lugar porque se detuvo dos veces su motor, Sebastien Loeb mantuvo el 3er. puesto en la clasificación general.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este año me parece que se lo lleva sordo el rally argentina.
lo sacara a loeb?

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS:por la informacion del rally. m.e.s.a.

Anónimo dijo...

ESCELENTE COBERTURA del rally.
s.i.ll.a

Anónimo dijo...

bien muchachos sigan asi!!!
podrian hacer una encuesta para ver quien gana? como en lo de tinelli.
gracias
c.a.m.a

Anónimo dijo...

muy buena cobertura del rally. sigan adelante que van a tener un buen futuro. Yo ya vote MBS.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la informacion,asi los que estamos tan lejos como yo que estoy en españa nos podemos mantener informados,es un tabajo exelente,los felicito y adelante...Silvana Garcia.

Anónimo dijo...

ESTE AÑO VUELVE A GANAR LOEB.ES EL MEJOR COG.B.RREDOR DE RALLY.

G.B.


PCIA. SANTA FE