sábado, 18 de julio de 2009

ENTREVISTA A MARCOS ONTIVERO
En el dia de ayer equipo de Despus de Hora y Carlos Paz noticias fue a ver la funcion de Clonados con humor al teatro zorba, realmente un muy buen espectaculo, muy comico, divertido donde todos se lucen en primer lugar Marcos Ontivero es realmente muy buen comedientante con imitaciones excelentes, el musico es tambien excelente y el grupo de baile muy bueno
Hola buenas noches, estamos para Después de Hora y Carlos Paz Noticias en el teatro Zorba con Marcos Ontivero luego de la función del día viernes.
¿Cómo estas Marcos?
Muy bien, contento, feliz, luego de una linda función.
¿Cómo te sentís haciendo shows y temporadas en Villa Carlos Paz?
En primer lugar, contento porque es una oportunidad muy linda de estar haciendo acá temporada donde han pasado tantas figuras, tantos artistas y es muy lindo, te alimenta mucho el ego en el buen sentido, poder llegar acá y poder hacer temporada de invierno, estuvimos también en semana santa en el otro teatro pero muy lindo, es acá donde pasa todo el teatro importante de Córdoba.
¿Cuál es la aceptación del público para con vos?
Y yo creo que bien, no se por lo menos hasta ahora ninguno me a esperado en la puerta para agarrarme a trompadas a la salida, (risas), pero bien, o que le devuelva la entrada o la plata de la entrada cosa que jamás lo haríamos por que ya esta hipotecado todo eso (risas), pero esta bueno, hay un giro muy importante entre la gente y creo que se divierte mucho y es lo que yo quiero, el objetivo que tengo, que se entretenga, que la pase bien y que se ria, no importa el mensaje yo quiero que se rían.
¿Cómo definirías al espectáculo?
Es un espectáculo humorístico, es más humorístico que imitaciones para mí, por que el contenido que tiene es mas allá de las imitaciones que se ria la gente viste, es un espectáculo humorístico, musical pero con imitaciones, muchas imitaciones, que es la base, pero no hago hincapié en las imitaciones sino mas en el humor del show y la improvisación, jugar con el publico.
¿Cuáles son los personajes que imitas en el espectáculo?
Estamos haciendo Kirchner, El turco Menem, Juez, el intendente de Córdoba Giacomino, Schiaretti; algunos con mascaras otros sin mascaras y dentro de lo que es la política, lo dividimos en tres fragmentos el espectáculo Política, una primera parte de monologo tipo presentación con la gente, que el publico me conozca, luego empiezan las imitaciones que es una parte política, una parte musical con el Chaqueño Palavecino, Charly García y Pity Alvarez y hay unos intervalos de música de Juan que me a cortina como para yo poder cambiarme al igual que el staff de bailarines para hacer los cambios de vestuario y caracterización y después viene una parte deportiva, es realidad una parte general, en la cual están personajes como Tevez, la Mole molí, la Mona Jiménez son personajes muy particulares porque del solo hecho de verlos son graciosos, entonces prácticamente no me tengo que esforzar mucho.
¿Qué es lo que buscas a la hora de elegir un personaje para imitar?
Primero que sea gracioso, y sino tiene la gracia buscarla, pero tiene también el espectáculo tiene mucho de actualidad entonces también tengo que ver los personajes que están en el momento y si esos personajes no tienen un humor encontrárselo.
¿Haces un show para cordobeses?
No, por que es un show para todo publico porque hay personajes a nivel nacional y personajes locales, la gente que me conoce es gente mas de Córdoba entonces no puedo descuidar ese campo y se divierte mucho con los personajes de Córdoba y me parece que no puedo descuidar esa parte que es muy importante por que la gente que viene a Carlos Paz es mucha y en verano mucha de Córdoba de porcentaje, entonces no hay que descuidarlo.
Ahora estas haciendo estos días en el teatro Zorba… ¿Y después como sigue tu futuro laboral?
y bueno estamos haciendo cosas, en radio en cordoba y estamos por agarrar con un programa de televisión en canal 10 de cordoba un programa de humor que va a arrancar el miércoles 5 de agosto, por canal 10 los miércoles a las 23.00 hs. Asi que haciendo un poco de televisión, un poco de radio y con el teatro vamos a seguir todo julio y parte de agosto también.
Muchas gracias a ustedes e invitamos a todos los lectores del diario que vengan al teatro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la obra...la verdad es muy bueno ontiveros y todo el elenco.
chino

Anónimo dijo...

felicito a el blog y ontiveros por la obra