miércoles, 19 de agosto de 2009

DAVID BOLZONI EN LOS MARTÍN FIERRO
El carlospascence David Bolzoni ha sido nominado con el tema "yo renaceré" como mejor cortina musical, el cual sonó en la novela "Vidas Robadas" transmitida por Telefé.
Este joven cantante nació artísticamente en los pubs de su Carlos Paz natal, y brilló en el escenario principal de la Fiesta de la Primavera 2008.
David Bolzoni representará a Villa Carlos Paz en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, el reconocimiento televisivo más importante de la Argentina, que se realizará esta noche en el Hotel Sheraton transmitida en vivo por América desde las 20 hs., con la tradicional alfombra roja y la cobertura de la llegada de las figuras más importantes del espectáculo argentino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor, me encantan tus notas.
no dejes de contactarme.
Te admiro y quiero conocerte
besistos
Karina

Anónimo dijo...

al director de este BLOG, no te prohibas de ponerla te invito, TODOS ROGAMOS que se te de!!! y sin pagar
besos TIFFANY WORLD

Anónimo dijo...

TIFFANY WORLD te invita a que cambies tu voz..solo con ponerla de una vez por todas bastara para que seas la mejor voz de carlos paz,un beso enorme TIFFANY WORLD

Anónimo dijo...

deja de hacer estos comentarios idiotas, ya sabemos quien sos...pq no maduras de una buena vez, ya tenes edad.
pq no vas vos a tiffany world no te estara haciendo falta y yo ya cambie la voz, idiota.

Anónimo dijo...

esto ya no me agrada, tiene olor a viejo!!
adios

Anónimo dijo...

no le des bola amor
besitos Karina

Anónimo dijo...

no te enojes me encanta escribir y leer todo este fotolog un abrazo
EL CARLITO (el cuidador del cementerio) que queres que haga si estos muertos salen de noche y se ponen a bailar, te invito a que me hagas una nota aca NO ARRUGUES.
Un Saludo