sábado, 1 de agosto de 2009

ENTREVISTA A ADRIANA SALGUEIRO
Estamos en el teatro del lago con Adriana Salgueiro un par de horas antes de la función de Taxi: 2 parte donde ella nos cuenta lo siguiente:

¿Hola como estas Adriana?
Hola… muy bien, muy contenta con volver acá a Carlos Paz, siempre me tratan muy bien asíque es un placer y mas haciendo esta comedia que es divertidísima.

¿Cómo describirías a la obra?
Yo creo que lo que la define muy bien es que la mayoría de las comedias entretienen, pero no divierten, esta es muy divertida y muy entretenida tiene las dos cosas.

¿Cuáles son las expectativas para este fin de semana?
Y mira… que venga mucha gente, que tenga ganas de divertirse con nosotros y de ver un muy buen espectáculo, con grandes actuaciones, por que por supuesto Carlos Calvo como Fabián Gianola, Andrea Campbell, Diego Besaglio, Mario Alarcón y Vicky Calvo cada uno en su papel esta maravilloso y bueno creo que realmente esta bien invertido el tiempo que tomen para venir a vernos.

¿Y como te sentís trabajando con el resto del elenco?
Muy bien, mira yo con Fabián ya había trabajado, con Carlin y con Andrea no pero son gente grande y somos profesionales de hace mucho años, y entonces nos sentimos muy cómodos porque somos muy respetuosos.

¿Y la gira hasta cuando va a ser?
Hasta el 29 de noviembre, tenemos un tiempito largo

¿Y después tu futuro laboral sabes como va a seguir?
Mira gracias a dios tengo muchas propuestas así que estoy viendo, y como estamos recién en agosto, viste y yo soy de vivir el día a día, me gusta mucho mas aprovechar y disfrutar porque si yo estoy acá pensando en que voy a hacer en el verano no disfruto esto ni el verano, trabajo hay así que vamos a ver como termina el año.
Muchas gracias por todo, los esperamos acá en el teatro.

Adriana nos atendió de maravilla como todo el elenco, y le recomendamos que valla a ver Taxi: 2 parte porque es una comedia increíble con un gran elenco y que donde va ya es un éxito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la salgueiro es una genia, me encanta como trabaja...en el escenario se pasa...la rompe...una grande

Anónimo dijo...

interesante entrevista!!...