martes, 4 de agosto de 2009

Estrenos del Jueves
El jueves 6 de agosto, se renueva la cartelera del cine de Villa Carlos Paz con el estreno de dos películas totalmente diferentes para que el público vaya a ver. Por un lado, “Miedo al amanecer” un film de terror de Daniel Myrick. Hay que ver que tal es esta película, ya que últimamente la producción de cine de terror no es muy buena.
Por el otro lado, “Rescate del metro 1, 2,3” una película de acción protagonizada por Denzel Washington, John Travolta y dirigida por Tony Scott, una gran propuesta para ir a ver.
Se mantiene en cartelera “Harry Potter y el misterio del príncipe” y “La era del hielo”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como podria conocer a el jefe de despues de hora?me dijieron que es lindo y que la carga..dejame alguna direccion,o algun celu asi te llamo si?
mica/tanti

Anónimo dijo...

tenes algo de zulma lobato?va a hacer temporada en carlos paz?
por favor escriban algo sobre ella,porque me hace morir de la risa cuando lo veo y quisiera saber mas de su vida,un abrazo!!
juan carlos de marcos juarez

Anónimo dijo...

quiero el telefono del que saca las fotos para el blog,me dijieron que es flogger y que es muy lindo,espero que me complazcan,soy ludmi de san antonio,gracias despues de hora por toda la informacion que ponen y en todos los eventos que cubren,creo que al director y al pibe de deportes los conozco de haberlos visto en el fan day el año pasado

Anónimo dijo...

comunicate dejando algun dato a espectaculos@carlospaznoticias.com.ar