viernes, 7 de agosto de 2009

ENTREVISTA A TATIANA MOLINA
En el dia de ayer estuvimos en el ensayo de 100 VECES NO DEBO, y Tatiana Molina, protagonista de la obra, nos conto lo siguiente:
"hola, estoy bien, nerviosa, nos estamos preparando para el estreno y esta...duro, pero todo ayuda, los nervios tambien.
Estuve con Esperando la carroza, ahi debute como actriz, la primera vez que subi a un escenario a actuar, pero parece que fuera la primera vez, porque debuto como actriz protagonista con un papel muy importante.
Yo la pelicula no la vi, no la vi a Andrea del boca, quiero hacer el personaje como a mi me parece, como me decia la letra que lo haga, como yo lo sentia y asi fui preparando el personaje mas las direcciones de Alberto Ramos.
Las expectativas sobre la obra son muy buenas, me gusta mucho el personaje, y yo se que va a salir muy bien todo, espero, esas son mis esperanzas."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q personaje importante q tiene q interpretar!!

Anónimo dijo...

suerte en tu primer protagonico.
pedro

Anónimo dijo...

siempre en firme
saludos Karina agegame en msn
bye

Anónimo dijo...

espectacular el estreno de anoche, trabaja muy bien esta chica tatiana