domingo, 23 de agosto de 2009

DESAFIO
El pasado jueves se estreno en el Holiday Cines la película Desafío con Daniel Craig y Liev Schreiber, esta película es un buen drama, una película correcta, que trata acerca de la ocupación nazi y lo que un grupo de judíos hacen para poder sobrevivir, la película por momentos es un poco fuerte, le llega al espectador, el tema lo aborda muy bien y le da en ciertas partes como un aspecto de realismo documental, hay que recordar que la película esta basada en hechos reales que acontecieron a los hermanos Bielski.
Se la recomendamos que la vea en Holiday Cines si le gustan los dramas, y si le gusta el tema del nazismo pero no se va a encontrar con una película totalmente bélica si bien tiene sus partes de guerra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

daniel c. es uno de los 007 q ue mas me gusta, y despues pierce brosman

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo, a mi me gusta mas pierce, q craig, y el de sean connery es increible

Anónimo dijo...

para mi...el mejor james bond es roger moore, es unico el carisma, su estetica que le da a 007, su forma espectacular y despues pierce brosman y por ahi anda daniel graig y sean conery sin olvidar de thimothy d. q fue un J.B

Anónimo dijo...

aguante sean connery