domingo, 9 de agosto de 2009

Mauricio Jortack en exclusiva
En la noche de ayer Mauricio Jortack conocido como el mejor imitador de Charly García, realizó un show en Molino Rojo donde interpretó varios temas, caracterizado como Charly.
Luego de su presentación fue entrevistado por carlos paz noticias,despues de hora acerca de su paso por Villa Carlos Paz, sus proyectos y los comentarios de Moria Casán en el programa Infama.

Mauricio, ¿cómo fuiste recibido por el público de Carlos Paz?
La verdad muy bien, estoy muy feliz de la energía que tiene este lugar, la verdad que siempre me han tratado muy bien acá en Carlos paz. Hice una pasadita medio de casualidad y hablando con la gente de acá del boliche dijimos de hacer algo el sábado y de una que si, contento por que los pibes se portaron de diez, nos divertimos mucho.

¿Cómo te sentís haciendo este personaje de Charly García recuperado?
Muy bien, muy contento de poder interpretar a, quien creo yo, el más grande del rock, uno de los próceres de la música argentina. Yo creo que es el más importante si lo tuviésemos que comparar sería como un San Martín de la música, así que muy contento porque la verdad que uno a veces no quiere ofender… quiere trabajar con cosas puntuales. Charly convengamos que no había tenido un muy buen año y toda esta recuperación que tiene, todo este proceso que hizo con Palito a mi la verdad me llena de alegría y cuando lo interpreté ahora quería hacer hincapié en eso, en la recuperación, en que se lo ve mejor.

¿Tenes pensado hacer temporada de vuelta en Carlos Paz?
La idea siempre esta, yo si tengo que elegir un lugar de temporada es Carlos Paz porque me siento bien, me siento cómodo, me encanta el aire de la sierra, el cordobés me ha recibido siempre muy bien y de mi parte es una forma de querer devolverle con el laburo arriba del escenario y darle lo que quiere el turista, para mi la temporada en Carlos Paz es una temporada muy linda, muy fuerte.

Tuve la gracia de haber laburado en 2 temporadas, una con Yayo que fue con quien debute acá en Carlos Paz, un maestro increíble y el año pasado con Moria Casan en What Pass…? Fue un verano intenso a nivel de aprendizaje y de estar en un elenco grande con gente de mucha trayectoria y bueno la verdad que me pone muy feliz y espero que este año pueda tener una linda propuesta para poder volver a estar acá, a las sierras.

Moria hace poco tuvo para con vos unas declaraciones fuertes en el programa Infama, ¿Qué paso?
En realidad nunca entendí. Yo estaba en una situación en la que no entendía mucho y por no faltarle el respeto, obviamente, no quise ni siquiera llevarlo a una relevancia mayor, la escuche, ella es una persona que esta parada en un lugar que puede opinar de lo que quiera, de lo que sea. Yo con mucho respeto la escucho, puedo estar de acuerdo o no con algún comentario que haya hecho, a veces sin darse cuenta la gente es injusta, dicen cosas que pueden herir a las otras personas, pero después lo hable con ella quedamos en buenos términos y todo bien la vida sigue adelante. Como me decía ella “desdramatiza Jortack”, en el teléfono, porque ella decía que está todo bien, así que ya fue lo tome de esa manera y Moria Casan es Moria Casan.

¿Cómo te sentís trabajando en Gran Cuñado VIP?
Feliz de estar laburando con gente que está hace 20 años al lado de Marcelo Tinelli, yo soy novato, soy un estudiante y me gusta comportarme como tal y disfrutar. Es como cuando estás en 5° año y decís: este año es el mejor de la secundaria porque no te querés ir, es un momento en el que te empezas a replantear todo lo que aprendiste en los últimos años.

Le agradecemos a Molino Rojo el habernos permitido hacerle una nota a Mauricio y cedernos un lugar para la misma. Asimismo agradecemos a Pablo Bogado por su colaboración.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en todos lados andan, buena nota

Anónimo dijo...

para cuando una entrevista al flako pablo?es un humorista de la ostia,hace reir a todo el mundo y hace imitaciones y todo eso
acuerdensen de ese nombre,va a triunfar y lionel sera su representante...
un saludo,un ex compañero del julieta delfino

Anónimo dijo...

Hola me presento
soy LORELEY y con BARBIE nos encanto este BLOG
saludos.
lorly10@hotmail.com - barbydelsiglo@hotmail.com

Anónimo dijo...

para los chicos de Despues de hora, aunque no haga comentarios sobre las informaciones que uds. dan, yo siempre los miros. Sigan adelante que la paguina esta muy buena. saludos de MBS

Anónimo dijo...

sos un milico sensurador