lunes, 3 de agosto de 2009

ENTREVISTA ANDREA CAMPBELL
Estamos en el teatro del lago con Andrea Campbell un par de horas antes de la función de Taxi: 2 parte donde ella nos cuenta lo siguiente:

¿Cómo estas Andrea?

Bien todo muy bien

¿Cómo te sentís con esta incorporación en taxi?
Bien, la verdad que me hicieron sentir muy cómoda desde el primer momento, el elenco se renovó en gran medida porque ingresamos Adriana, Victoria Calvo, Diego y yo, y me parece que le dio como un oxigeno a la obra, un renuevo por lo menos es lo que nos trasmite Carlin Calvo, Fabián Gianola, estamos muy contentos.

¿Cuál es la química con el elenco?
Muy buena, la verdad que por ahora muy buena vamos a ver a medida que vallamos caminando y transitando kilómetros por que ahora se nos viene una gira larga, que es a nivel nacional, vamos a hacer todo el sur, y tenemos pautadas fechas hasta el 29 de noviembre.
Es duro alejarse de la familia pero uno siempre tiene amigos en quien apoyarse dentro del elenco.

¿Cómo te recibió la gente de Carlos paz?
Llegamos hace un rato, por ahora muy bien, muy agasajada, haciendo notas por lo cual el foco esta puesto sobre nosotros a quien no le gusta que le presten atención, espero poder caminar Carlos paz.

¿Después de la obra como seguiría tu futuro laboral?
Mira esto recién empieza, tengo una cosa que tengo que terminar de resolver la semana que viene, que es un tanto fuerte para mi y va a ser sorpresivo para la gente, todo muy lindo, la semana que viene te lo podría contar todavía no, pero algo lindo.

Andrea nos atendió de maravilla como todo el elenco, y le recomendamos que valla a ver Taxi: 2 parte porque es una comedia increíble con un gran elenco y que donde va ya es un éxito, y ahora en la laboulaye.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA NOTA. es muy interesante saber sobre las obra de teatro que vienen,,sigan haci!!!

Anónimo dijo...

como me comeria ese caramelito!!!!

Anónimo dijo...

hola queridos amigos de despues de hora,soy de laboulaye provincia de cordoba y les escribo para decirle que estoy muy ofendido por la forma en que escribieron el nombre de mi ciudad en la entrevista a andrea campbell,por favor hagan las cosas bien,sin mas que decirles un fuerte abrazo,un fiel visitador de su blog

Anónimo dijo...

hola, le pedimos disculpas por el error, ya a sido corregido, fue un error del sistema. nuestras disculpas.despues de hora

Anónimo dijo...

Hola
por que no usas TRAJE si sos periodista? te verias mejor
Saludos Karina kgalione@hotmail.com